Visítanos

Tratamiento y control de plagas

 

 Amplia experiencia en el sector
 Asesoramiento profesional a tu medida
 Desinfección, desratización y desinsectación

 

 

 

 

 

Fumigaciones profesionales

En Ecodesatascos estamos especializados en el tratamiento y control de plagas desde Los Palacios y Villafranca. Además prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Sevilla y alrededores. Para ello contamos con un equipo de especialistas que acumulan una amplia experiencia en el sector. Además, disponemos de maquinaria punta de última generación. Con nuestra ayuda te puedes despedir de cualquier clase de plaga.

Desinfección de inmuebles


Uno de los principales servicios que ofrecemos en Ecodesatascos es el de desinfección. Se trata de la prevención y eliminación de microorganismos patógenos que las plagas introducen en tu inmueble. De esta manera, logramos que los niveles de salubridad cumplan unos mínimos y evitamos la proliferación de enfermedades de todo tipo.

Desratización y desinsectación


Por otra parte, también ejecutamos servicios de desratización y desinsectación en Los Palacios y Villafranca. Con nuestras fumigaciones eliminamos todos los roedores e insectos de sus instalaciones. Además, adoptamos un plan de prevención para evitar que la plaga vuelva a hacer acto de presencia. Y para mayor seguridad entre nuestros servicios ofrecemos contrato de mantenimiento, con la garantía de contar con la licencia de ROESBA.


Si necesitas cualquier clase de asesoramiento previo, solo tienes que contactar con nosotros. En Ecodesatascos te prestamos un asesoramiento profesional totalmente personalizado. Además, te hacemos llegar un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades. Para cualquier clase de fumigaciones en Los Palacios y Villafranca contacta con Ecodesatascos. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Top